domingo, 24 de abril de 2016

Coachella

Hola hermosas ¿Cómo están? Yo ando excelente y estoy muy contenta de estar aquí de nuevo con ustedes. Toda esta semana anduve muy tranquila, pero ya la siguiente vienen mis exámenes, entonces deséenme mucha suerte ¿si? Bueno sin más rodeos en el post de hoy les voy a presentar outfits del
Festival Coachella, donde asisten varias celebridades y deslumbran con los atuendos tan increíbles y trendy, les mostraré los conjuntos que más me llamaron la atención o que me desagradaron de este festival musical. Comencemos... 


VESTIDO ASIMÉTRICO 
Un vestido asimétrico de la tela que sea y el color que sea, es una de las prendas esenciales de un festival musical, tienes que ir muy fresca para no acalorarte, además que complementando con un sombrero, serás la más fashion de todo el lugar; como complementos ella eligió muchas pulseras o brazaletes, y para terminar de hacer el outfit increíble unas sandalias tipo romanas, las de ella son de tela y se ven increíbles. 
             Instagram: thoughtfulmisfit 


MIDI-SKIRT Y CROP TOP
Este es uno de mis outfits preferidos, es un conjunto muy en tendencia pero tomando el estilo campirano. Como ya habíamos dicho la clave para este tipo de festival es la: COMODIDAD. Ella eligió una falda midi de flores que están muy in esta temporada, el crop top negro que queda increíble con cualquier otro bottom, unas booties para tener tus pies protegidos ya que generalmente hay pasto que podría lastimarnos. Complementando con un collar choker, una bandolera para no perderla, un cinturón muy boho y los tatuajes gold. 
               Instagram: isasettanni


BLAAAACK
Este outfit me encanta y es así porque me resulta increíble lo que puedes hacer con un body negro; el sobretodo de encaje tiene un estilo muy playero, y se complementa perfecto con el cinturón boho que es parecido al de la imagen anterior, la bandolera de flecos esa súper in y unas sandalias con un poco de tacón se ven hermosas. El complemento ideal sería ese tocado para la cabeza con plumas que cambian totalmente el outfit. 
            Instagram: __th3_st0rm


COMFY SHORTS
Cuando veo este outfit, viene a mi mente básico. Está confirmado de prendas básicas pero afortunadamente bien combinadas. Un short de mezclilla roto o tal vez hasta elaborado por ti misma sería ideal, ese top shoulder off estampado esta increíble, unas sandalias romanas de tipo antelina combinan perfecto. Los complementos ideales serían el sombrero  café, unas gafas tipo aviador y el collar boho. Es un look súper adaptable. 
               Instagram: laureniris


GLAM
Este outfit me encanta mucho, pero se me imagina como muy glam para el festival. Tampoco digo que se trate de ir súper fachosa o desarreglada, pero sale este atuendo de mi idea de este festival: comodidad. No podría estar bajo la luz del son con botas de piel o antelina, además se me hacen más de otoño/invierno, el short High Waisted blanco si me encanta, al igual que el top muy etnico. 
              Instagram: jessimalay


ROCKER
Este conjunto es ideal para las chicas más alocadas y con un estilo rocker, la blusa de tirantes calada es perfecta para el calor, complementándola con unos shorts negros, nuestro collar choker que esta súper en tendencia, las booties negras súper comidas y las gafas flourecentes. 
            Instagram: sumtyme83


BOHO CHIC
Este outfit también está elaborado con prendas básicas como el crop top, shorts con detalles, sandalias tipo romanas, un tocado para la cabeza de flores y darle un toque más primaveral y como accesorio final el collar largo que hace el atuendo perfecto. 
              Instagram: ifyjones


LONG SKIRT
Este outfit se me hace increíble y es uno de mis favoritos. Comenzando por la hermosa falda larga con abertura al costado, el crop top blanco de tipo manta, el collar choker, la cómoda bolsa de flecos negra y las sandalias de tacón súper en tendencia. 
            Instagram: kristinabazan


CHIC AND WHITE
Este atuendo es súper fresco y especial para estos festivales, el short flojito y la túnica blanca, para darle un toque de color ella tiene un bolso rojo, el sombrero y botas negras como complemento final.
            Instagram: sarasampaio


COMFY & GLAM
El conjunto de aquí me parece ideal para ir cómoda y súper trendy. Comenzando por el top shoulder off muy boho, la falsa de antelina color rosa y las flatforms hermooooosas. Como complementos las gafas de aviador y las bolsas in de estos festivales: BANDOLERA CON FLECOS. 
               Instagram: divanidosa


BOHO SEXY
El conjunto siguiente es de los más trendys porque tiene bastantes prendas de la temporada. La falda con abertura al
costado se ve increíble, el crop top tejido y nude, terminando con las sandalias de tacón cruzadas. Me encanta. 
               Instagram: jacvanek

FRESHHH
Yo le apuesto todo a este outfit es ideal para cuando no haya tanto calor; los shorts bordados se ven increíbles, la blusa con ese escote que me encaaaanta aparte de que tiene el color de la temporada, la biker preciosa y las booties cafés de gamuza. Ya sabemos los típicos accesorios, sombrero, gafas y choker. 
             Instagram: blankitinerary

Y terminamos con los atuendos, déjenme en los comentarios que les parecieron los outfits y cuál fue su preferido, nos vemos aquí el siguiente domingo con otro post nuevo. Les mando un beso y compartan la entrada si les gusto. Un beso enoooorme hermosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario